School Rumble Ni Gakki 17

No sabía que hubiera salido ya este episodio y el 18 (cuando ví el 19 me quede flipando xD). Se ve que no estoy a lo que estoy, pero bueno, ya me los he bajado y he visto este nada más bajarse. La verdad es que ha tenido momentos muy buenos, y puntos de humor que me he reído mucho pero no me ha dejado demasiado buen sabor de boca al final, será porque está empezando a ponerme de los nervios que Harima siempre esté igual con Tenma -_-.






Nota: 7,5/10

2 Responses to “School Rumble Ni Gakki 17”

  1. # Blogger erGuiri

    La verdad es que a mi también me cabrea ya lo de Harima loco por la subnormal esa de Tenma q sólo sirve pa inflarla a collejas, o que trinque al Karasma-kun y se vayan por ahi... y para colmo tiene a la eri-hime y a la hermana que están mucho mejores.

    Pero... eso es una de las cosas graciosas de School Rumble, como la vida misma, o nunca has visto a parejas 'extrañas' por ahi?  

  2. # Blogger Pablo

    Si pero despues de 40 capitulos pues....xDDD  

Publicar un comentario

Search




XML