Jigoku Shoujo 20-26

Si señores, la he terminado, aquella serie que parecía no tener fin, que te metían el episodio 2 en mitad de la serie y tu ni te dabas cuenta, que parecía que no acabaría jamás... la acabo de finiquitar, y sí, ha merecido la pena. Puedo decir que estoy contento de haber visto Jigoku Shoujo, me ha gustado, la puedo recomendar, ahora sí.

Está claro que la recta final es lo mejor de lejos, la trama se va desvelando poco a poco, te haces tus hipótesis, piensas por qué Enma Ai hace lo que hace, quién es su abuela, por qué Tsugumi está conectada a ella... y... hay cosas que sigo pensando xD, me he quedado a cuadros cuando se ha terminado y han quedado muchas de ellas en el aire. La segunda temporada espero que te las resuelva. Un buen final, me alegro de que hayan metido una historia de amor de por medio, con momentos en los que verdaderamente sufres, muy duros. Creo que esa pequeña niña de 7 años ha sido para mí el mejor personaje de todos, aunque su padre no se queda lejos.





Nota: 8,5/10

Etiquetas:

0 Responses to “Jigoku Shoujo 20-26”

Publicar un comentario

Search




XML