Kanon 2006 - 2

Este episodio ha terminado de rematarme... pero por favor, prefiero ver los fillers de Naruto (NO!!!) que a lolis ñoñas gimiendo por caerse al suelo o pegársela contra un árbol. Hay ciertos momentos que son entretenidos pero creo que está pudiendo más lo repelente que me resultan los personajes, porque además, no paran de aparecer nuevas niñas tontas unas tras otras. No sé si Air TV se hizo antes o después que Kanon, pero lo cierto es que se parecen tanto en todo que me da muy mal rollo. No paro de oír grandes comentarios acerca de la trama de la serie, aunque ya me veo el final, clavadito a Air xD.




Nota: 5,5/10

2 Responses to “Kanon 2006 - 2”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mí me hace mucha gracia esa loli torpe que va por ahí comiéndose árboles, me parece monísima. Uguu~

    Pd. Estoy en etapa de kanon-tard perdida  

  2. # Blogger Pablo

    Si, pero da la sensación de que lo único que va la serie es de eso, y repito, da la sensación, no me acribilleis xDD.  

Publicar un comentario

Search




XML