Kamisama Kazoku

Bueno, otro shoujo más que añado a la lista, pocas series como esta encontrareis en mi repertorio, así que ya teneis una referencia xD. A grandes rasgos es un anime aceptable, con momentos bastante divertidos y con algunos aburridillos, en general sigue un nivel que se mantiene más o menos a lo largo de los 13 episodios, contando con un final más que aceptable.

El argumento es muy sencillo, puede que el mismo nombre aclare bastante bien uno de los aspectos de la serie y es que Kamisama Kazoku significa "La Familia Dios". Y así es exactamente, el protagonista es el hijo de Dios, convive con toda su familia, en una casa en Japón (si, vamos... lo más normal del mundo) y tienen una vida normal "extraoficialmente". Samatarou que así se llama el protagonista desde pequeño ha tenido un guardián, una chica llamada Tenko que va con el a todos los sitios y es de alguna manera, su mejor amiga, su "amor oculto".

Y bueno, así empieza una serie que va de tópico en tópico pero que por lo menos lo hace con gracia (aunque a veces exagerada). Un final que te descoloca un poco, ya que cambia la temática completamente, aunque para bien por suerte. En definitiva, un shoujo con bastante humor y para pasar un buen rato, un entretenimiento ligero si no te gustan mucho estas series y un visionado obligatorio si eres fan de animes como este.


Nota: 6/10

0 Responses to “Kamisama Kazoku”

Publicar un comentario

Search




XML