Paranoia Agent


Es difícil expresar con palabras el significado de este anime, puedes decir que en realidad es una paranoia mental... pero te das cuenta de que no, que todo lo que ocurre en este anime no tiene nada de paranoico.

Se podría resumir el argumento fácilmente, un chaval con un bate se dedica a aparecer delante de aquellos que se sienten acorralados para pegarles un leñazo y "purificarlos". Diferentes personajes intervendrán, cada cual con una historia más dura que el anterior, criticando uno por uno todos los flecos de la sociedad nipona.

Algún episodio aburrido, alguno demasiado raro pero todos en conjunto han sido muy buenos. Cada episodio forma parte de un "todo" que consigues entrelazar al final, cuando te explican de qué va en realidad todo esto, y es algo que te aseguro no te vas a esperar. La recomiendo muchísimo, aunque no le voy a dar una nota altísima ya que debo reconocer que excepto los últimos episodios me ha costado verla, muchos de sus capítulos se me hacían bastante largos... a pesar de eso, es sin duda, una grandísima serie.

Nota: 8,5/10

0 Responses to “Paranoia Agent”

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML