Jigoku Shoujo 9

Tras casi 1 semana sin actualizar por fin veo el primero episodio de anime desde que terminé Paranoia Agent. Tengo ya bajadas y pendientes por ver Noein, Evangelion, Black Cat, Mushishi y Jigoku Shoujo, la cual acabo de retomar. Tengo pocas ganas de verlas, ya que todas prácticamente tengo que verlas desde el principio y curiosamente no sacan ningún episodio de las que sigo actualmente (Host Club, Utawarerumono, Kamisama Kazoku, Nana y Bokura ga Ita), a ello se debe mi escasez de posts xD.

Por desgracia Jigoku Shoujo sigue con la misma tónica habitual, episodios bastante buenos, una pequeña gran historia, y la misma resolución, tan predecible como todas. ¿Que son buenos los episodios? No lo dudo, una vez te pones a verlo lo disfrutas pero hace que nunca te "nazcan" las ganas de ver el siguiente, más aun cuando los tienes todos ahí para ver >_<.






Nota: 7/10

4 Responses to “Jigoku Shoujo 9”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno, por fin me animo a escribir en tu blog. Te llevo leyendo desde hace un tiempo y me gustan mucho tus análisis de episodios y de series. De hecho, me han servido para empezar a bajar series como la de Hots Club, por ejemplo :)

    Respecto a este comentario, decirte que a mí me ha pasado exactamente igual con esta serie, pero ahora que por fin la he terminado puedo decirte que me ha dejado un gran sabor de boca. Los episodios finales soy muy buenos en mi opinión, y tienen hasta trama central y todo ;)

    Por cierto, ánimo con Honey & Clover que estoy siguiendo vuestra versión (Tanoshii). Me ha costado que me empiece a gustar pero tras 7 episodios creo que me está empezando a enganchar. Echo de menos entradas sobre esta serie. ¿Algún motivo por el cual no escribas sobre ella?

    Saludos y ánimo con el blog!!  

  2. # Blogger Pablo

    Primero de todo muchas gracias por las palabras, dan ganas de seguir con la misma vitalidad con la que escribo hasta día de hoy, y espero que no baje.

    Me han comentado en varias ocasiones que el final de Jigoku es bastante bueno y que además tiene trama... pero me cuesta ver cada episodio, pero llegaré, lo juro! xD.

    El motivo por el cual no comento nada de Honey & Clover? Pues básicamente porque la hacemos en el fansub, y me da "no se que cosa" hablar periódicamente de nuestras series. De todos modos ya la comenté hace mucho hasta el episodio 15 mas o menos, que es donde la dejé parada en inglés. Probablemente la continue a partir de ese momento y a ver si así te anima ;)

    Un saludo, y no dejes de pasarte por aqui xD.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ah! Pues voy a buscar ahora mismo esos comentarios que me interesan muchísimo :)

    Por cierto, ya va siendo hora de que empieces con InuYasha (toma spam xD -> Soy Xusso admin de SGTeam y AstroteamRG, por si no habías caído ^^U)  

  4. # Blogger Pablo

    Por supuesto que había caido xDD. InuYasha la he intentado empezar varias veces... pero es que me aburre xDDD.

    Por cierto, no mires los anteriores post de honey que me da hasta verguenza a mi leerlos ahora, no me gusta como escribía antes xD.  

Publicar un comentario

Search




XML