Death Note 1

Por fin salen versiones decentes de esta esperadísima serie, hacía tiempo que no veía una espectación sobre un anime como la que ha levantado Death Note. Y cumple todos los pronósticos, incluso supera las espectativas que yo personalmente tenía puestas en esta adaptación (bueno, después de leer y oir múltiples comentarios... sí, me esperaba lo que ví xD).

Me dejo de chorradas, voy al ajo. Creo que lo único que puedo decir es que el episodio es muy fiel al manga, transmite exactamente las mismas vibraciones que en blanco y negro, y además la calidad de la animación y el doblaje son geniales (la voz de Tamaki, de Host Club, puesta en Light queda genial ^^). Aún así, siendo 37 episodios, tengo mis "reservas", espero que no decaiga el nivel y será una grandísima serie.





Nota: 9,5/10

Etiquetas:

0 Responses to “Death Note 1”

Publicar un comentario

Search




XML