Host Club

Sin duda la mejor combinación de shojo y humor que he visto jamás, a pesar de ser una parodia de muchos géneros, acaba siendo un anime muy sólido y muy independiente, por decirlo de algún modo. La serie trata de lo siguiente:

Haruhi es una chica normal que consigue graduarse y matricularse mediante una beca en el presitigioso instituto Ouran (colegio de ricos). Un día sin querer entra en la habitación equivocada, conoce al grupo de personas equivocadas y rompe sin querer un jarrón de 8 millones de yens. Desde ese momento todo va a cambiar, los 6 chicos que estaban en esa habitación forman parte de un club dedicado a satisfacer las necesidades de las mujeres del instituto. Una serie de casualidades unido al jarrón de 8 millones de yens harán que Haruhi tenga que trabajar para ellos.

Si señores, estamos ante un shojo harem, un grupo de chicos y una sola tía, una combinación genial de personajes y de situaciones llevadas al extremo, una gran animación y un estudio detrás que ha hecho una adaptación del manga bestial, Bones. La serie parodia las series yaoi, yuri, todo lo relacionado con el shojo e incluso con la comedia, aunque a primera vista pueda parecer otra cosa, dadle una oportunidad y os gustará, seguro.

Nota: 8,75/10

1 Responses to “Host Club”

  1. # Blogger completoxl

    Me encanta esta serie
    y me encanta Kaoru ^^
    Chau.  

Publicar un comentario

Search




XML