Kanon 2006 - 1

Probablemente sea porque voy escarmentado, pero la verdad es que el primer episodio me ha parecido una cursilada, lleno de personajes copypasteados de otras series y muchas de las situaciones similares a Air TV. De hecho como todos sabreis este anime es un remake del que se hizo allá por el 2001, reconstruido por la propia Kyoto Animation, famosa por su animación y su estilo. Pues bien, es una pena que me guste tan poco su estilo (supongo que es por la mala marca que dejo en mi Air).

El episodio en sí no está mal pero me aburre saber como van a reaccionar los personajes ante según que cosas y ver como van saliendo todos los estereotipos básicos de este tipo de animes. A mucha gente le encantará y no lo discuto, pero personalmente es una serie que en principio no me va demasiado, seguiré viendo alguno más a ver que tal.





Nota: 6/10

2 Responses to “Kanon 2006 - 1”

  1. # Blogger erGuiri

    uguu

    A mi todavía me tiene que convencer. Los he visto todos por ahora... y hay cosillas que me empiezan a mosquear (en el buen sentido), pero por todo lo demás es como tu dices.  

  2. # Blogger Pablo

    Vaya, creia que me ibas a machacar por mi post acerca de Kanon xDDD.  

Publicar un comentario

Search




XML