Air TV

Voy a comentar el mejor drama del 2005 (bueno... es que no hay muchos la verdad...xD). La serie trata de.... trata de... no sabria decirlo exactamente XDD.

La historia se basa en la que al parecer son las historias cotidianas de unas cuantas personas en una ciudad, pero que no son tan cotidianas como parece, pasan cosas muy extrañas e inexplicables en todas ellas (no me jodais que son normales porque no ¬¬ XD). Hasta que avanzados los capitulos te vas dando cuenta de a donde quieren llegar a parar, no lo comentare para no hacerle el spoiler a nadie. El final es bastante bueno aunque te deja con demasiadas incognitas y demasiadas cosas en el aire para que tu pienses en ello.

Para mi la serie es un pretexto para ver el final, ya que se podrian haber saltado la mitad de capitulos y haber hecho una serie de 6 capis y hubiera sido lo mismo XDDD. Se hace un pelin pesada pero merece la pena por ver el final, es muy triste, aunque un poco predecible (bastante mas bien...).

En resumen, una serie muy recomendada para los romanticones y los dramaticos pero si no te gustan este tipo de series no creo que esta sea una excepcion ^^ xD.

Nota: 7/10

0 Responses to “Air TV”

Publicar un comentario

Search




XML