Air TV 8-12

Con estos 5 capitulos me acabo otra serie mas, que gracias a Dios que es de 12 capitulos porque se me estaba haciendo un pelin pesada. Esta recta final es con diferencia lo mejor de la serie, de lejos, la verdad. Se meten muchas fumadas los guionistas de la serie y te dejan muchas cosas para tu imaginacion y para que te comas la cabeza, cosa que en parte me gusta pero en este caso considero excesivo.

Por suerte se centran mas en los personajes principales y no te lo distribuyen en tantos, cosa que para mi la caga ya que no le llegue a coger demasiado cariño a los protagonistas (ya que tampoco me caian demasiado bien).

Tiene un final muy triste, pero MUY MUY predecible lo que para mi le hace perder la gracia (ademas de que ya me habia tragado algun spoiler que otro...). Me parecio un muy buen final, aunque peca en algunos aspectos. De todas maneras, a todo aquel que le gusten los dramas esta obligado a ver este.


image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.com



Nota: 8/10

0 Responses to “Air TV 8-12”

Publicar un comentario

Search




XML