Code Geass 4

Vaya tela el trajecito que se gasta el prota al más puro estilo "Malote de Marvel". Si quiere ocultar su casa hay metodos mas sencillos y no tan estrafalarios, pero supongo que este también esta xulo xD. El prota es malo de cojones, el "malo" es bueno de cojones y, por suerte, parece que los mechas no van a tener mayor repercusión de lo que en un principio podía parecer.






Nota: 8/10

PD: Como nota anecdótica comentar que ayer ví dos episodios más de Evangelion (5 y 6) pero me aburre tantísimo que de momento voy a dejar de verla, dudo que la continue pero quien sabe.

Etiquetas:

3 Responses to “Code Geass 4”

  1. # Blogger eter

    Es una pena ver como esta serie esta siendo "ignorada" por la mayoria de la gente en favor de Kanon, Death Note y otras series.
    Code Geass es un pedazo de serie. Una extraña mezcla entre Gundam y Death Note, pero ademas con un ritmo y un desarrollo sencillamente apabullantes.

    ps: buen blog.  

  2. # Blogger eter

    Eureka 7 si la he visto, y me gusta, pero creo que al final se les fue mucho la pinza con los coralian y demas.

    ps: Ippo son palabras mayores. ¿Sigues el manga?  

  3. # Blogger Pablo

    A mi precisamente el final me encantó y si lo entiendes (después de leer foros y tal) te acaba encantando, por lo menos a mi.

    De Ippo continue con el manga una temporadita, pero me canse de tener que leer tanto en ingles X_x  

Publicar un comentario

Search




XML