Kemonozume 1

Esta vez le toca el turno a una nueva serie que acabamos de empezar en Tanoshii Fansub, a ver si me animo a comentar más nuestros proyectos (capítulo a capítulo me refiero). Una de las joyas de esta temporada sin duda y la que es para algunos una de las mejores series del año, Kemonozume.

El argumento es bastante simple, pero muy chulo. Existen una raza de monstruos ocultas bajo forma humana en el mundo con el nombre de Comedores de Carne son carnívoros y se dedican como su nombre indica a comerse a las personas. Una pequeña organización se ocupa desde hace mucho tiempo de eliminarlos, se hacen llamar Kifuuken y nuestro protagonista sería el sub-lider. Pero en este primer episodio ocurrirá algo que cambiará su destino para siempre, conocerá a una chica de la cual se enamorará inmediatamente. Pero dicha mujer tiene una peculiaridad que nuestro protagonista no tardará en descubrir, es una Comedora de Carne.

La extraña (pero genial) animación, una gran banda sonora y una trama y personajes que parecen ser muy buenos hacen de este anime una de las mayores promesas del año (a pesar de estar ya finalizando en Japón). Un anime muy adulto y que recomiendo a los que quieran algo diferente.






Nota: 8,5/10

PD: Quería comentar de paso que hemos inaugurado un nuevo foro junto con la salida de este nuevo anime, y pronto la web. Si quereis podeis pasaros, aquí os dejo la dirección.

Etiquetas:

0 Responses to “Kemonozume 1”

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML