Death Note 7

"Yo soy Kira". Sencillamente impresionante lo buenas que son ciertas animaciones, los colores, las expresiones de los personajes y la calidad a la hora de plasmar su esencia. Aunque aún me falta mucho por ver de L, ya conocemos bastante bien a Kira, la más profunda y aterradora maldad (yo diría que incluso más que en el manga O_o). De todos modos, de lo mejorcito de la colección para mí empieza ahora, si siguen a este ritmo van a hacer un pedazo de anime increíble.





Nota: 9,25/10

Etiquetas:

2 Responses to “Death Note 7”

  1. # Anonymous Anónimo

    De donde se puede bajar este anime? Yo lo estaba bajando de animeunderground pero la licenciaron y ya no la subtitulan. :(  

  2. # Blogger Pablo

    En frozen-layer sigue saliendo porque su licencia aquí en España no es todavía oficial. Yo me los bajo de Yume Anime Team.  

Publicar un comentario

Search




XML