Noein - Mou Hitori no Kimi e 2

A ver si puedo darme un pequeño maratón de este anime uno de estos días que nunca me acabo de poner con él y de momento como veis voy poco a poco. Igualmente con este episodio me ha bastado para saber que tanto la animación como la banda sonora van a ser una de las mejores que he visto, me he quedado anonadado con algunas de las escenas, increíble. Si bien es cierto que como dicen promete ser una rallada y que de momento no me entero de nada, la trama parece que va a dar para mucho y muy bueno.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

4 Responses to “Noein - Mou Hitori no Kimi e 2”

  1. # Anonymous Anónimo

    La animación es así sólo en este episodio.  

  2. # Blogger Pablo

    Vaya, ya me has quitado la ilusion, con la serie de orgasmos que he tenido con este capi >_<  

  3. # Anonymous Anónimo

    lol O-O  

  4. # Anonymous Anónimo

    Me he visto la serie entera, y decirte que a mi me ha encantado, tanto la animacion como la OST y la historia en si, rayante y mola xD  

Publicar un comentario

Search




XML