¿Qué webs son las que más visitas?

Sorprendido me quedé cuando Klausus, el señor tan majo de mi tagboard me ha avisado de que había salido en Crazy Japan!. Me alegra mucho saber que me visita más o menos frecuentemente (eso solo lo sabe él xD). He creido entender en su post que quería que yo hiciera lo correspondiente respecto a comentar cuales son mis webs/blog más visitados según la letra en la que nos encontremos. Lo podemos hacer gracias a una de las nuevas utilizades de Firefox, que lo permite desde su barra de direcciones, poniendo una "a" sale la web más visitada que empieza por esa letra y así sucesivamente. Estos son mis sitios más visitados:


A - AstroteamRG
B - Blogger.com
C - Crazy Japan!
D - Deviantart
E - Edge Entertaiment
F - Frozen Layer - Bittorrent
G - Google
H - Hotmail
I - Imageshack
J - Javi Moya
K - Kirai.net
L - LaButaca
M - Megaupload
N - Nanikano Fansub
O - Ninguna que visite habitualmente
P - Ninguna que visite habitualmente
Q - Ninguna que visite habitualmente
R - Rock Lee Blog
S - Ninguna que visite habitualmente
T - Tanoshii Fansub!
U - Uefa.com
V - Video.google.com
W - WorldofWarcraft (seguido muy de cerca por Wnfb.blogspot.com)
X - Xacy Blog
Y - Youtube
Z - Zaresh Blog

Aparte de estas muchas webs, visito frecuentemente otras tantas pero que por poco no pueden aparecer en la lista. Si os apetece ponerme comentarios con vuestras webs me encantará leerlos ^^

2 Responses to “¿Qué webs son las que más visitas?”

  1. # Blogger c

    Hey! gracias por contestar el meme. La verdad es que te sigo hace tiempo porque aunque no estoy nada al día en cuanto a anime me gusta saber qué se ve por Japón y que calidad tiene. Aquí tienes un visitante que te sigue aunque nunca haya escrito un comentario ;-) Saludos!  

  2. # Blogger Pablo

    Gracias a ti por pasarte por aquí a menudo ;)  

Publicar un comentario

Search




XML