Black Lagoon 23

Qué ganas le tenía ya a este episodio (y ahora tengo aún más ansia por el 24 -_-). Muy chulo, quizás lo mejor de la serie para mí en estos momentos es la relación entre Revy y Rock, que aunque seguramente no pase nada entre ellos. Eso sí, nadie me quita las ganas que tengo de ver la última pelea de la serie, el espadachin mega-bestia contra Balalaika.... veremos qué pasa ^^






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

2 Responses to “Black Lagoon 23”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo no puedo esperar! El episodio ya se emitió!! Por diosss qué están haciendo los fansubbers??? Menos turrón y a currar!! Aún a falta del último episodio le he puesto 2da posición en mi lista de Animes del 2006.  

  2. # Blogger Pablo

    Tranquilidad, todo llegará xD  

Publicar un comentario

Search




XML