¡Felices Fiestas!

Si, ya se que todavía estamos a 19 de diciembre y que quedan unos días para el día 25 pero aprovecho este momento para poner este post, es mi segunda navidad con el blog y no me podía resistir a escribir algo. Una de las personas que me ha incitado a realizar una entrada de este tipo ha sido Erguiri, un bloguero que me ha enviado una felicitación vía e-mail y que le doy las gracias tanto por ello como por sus visitas y comentarios.

Es más, me apetecía hacer un pequeño balance del blog hasta el momento y me ha parecido el momento idóneo. Ha sido un añito y medio desde que empecé y con esta hago ya 620 entradas, ¿Quién lo iba a decir, eh?. A pesar de que los comentarios han sido escasos en el poco tiempo de vida de este blog, cada vez más gente se anima, y eso es algo que agradezco enormemente. He hablado acerca de más de 100 animes en este espacio y no dudo que hablaré acerca de muchos más (estoy pensando en hacer una pequeñísima remodelación en la clasificación de animes).

Pero... ¿por qué digo tantas tonterías? Ni idea, mi intención principal era desearos una feliz navidad, que os compren muchos regalitos (ya comentaré yo los míos) y sobre todo, que el año que entra esté lleno de satisfacciones y de buenas series (esto no podía faltar xD). Sin más me despido, dando las gracias a todo el mundo que me visita en mayor o menor medida e invitando al que no lo hace a que se pase por aquí... ¡Felices Fiestas!


Image Hosted by ImageShack.us

Etiquetas:

9 Responses to “¡Felices Fiestas!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Feliz Navidad y que la pases bien en estas fiestas!

    Sigue con los post!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Feliz Navidad y que la pases bien en estas fiestas!

    Sigue con los post!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Feliz Navidad que la pases bien en estas fiestas!

    Sigue con los post!  

  4. # Blogger Pablo

    Se te ha ido la mano un poquito, no? xD  

  5. # Anonymous Anónimo

    Es tu blog, que hace cosas raras xDDDD A mi ayer no me dejaba felicitarte O.o  

  6. # Anonymous Anónimo

    ¡Feliz navidad, Rock!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Bueno yo solo puse un coment y al final como no aparecio puse otro y otro XD  

  8. # Anonymous Anónimo

    Feliz Navidad Rock, la verdad esq te sigo mucho xq tenemos los mismos gustos y estoy agradecido con el trabajo que estas realizando.

    Gracias JOU JOU JOU!!  

  9. # Blogger Pablo

    Muchas gracias a todos :3. Hoy además a celebrarlo doble que es mi cumple ^^  

Publicar un comentario

Search




XML