Black Lagoon 19-20

Aprovechando el subidón que le ha pegado AU al anime voy a hacer unos cuantos post seguidos sobre ella probablemente. Y es que esta serie se lo merece todo, lo comentaba antes con Micro, en realidad no parece hecha por japoneses, es diferente, es especial. Es una serie de acción pero no tiene nada que ver con un Shonen y su crudeza y su ambiente mafioso es inigualable en este tipo de series. En concreto han sido episodios con partes bastante relajadas pero mostrando aspectos de los personajes que no conociamos y cómo no, escenas que nos vuelven a transmitir Black Lagoon en estado puro.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

3 Responses to “Black Lagoon 19-20”

  1. # Anonymous Anónimo

    Poco Japonés? Bueno... 'poco común'... No podían acabar la serie sin un viajecito a Japón!

    No veo a nadie más que Japoneses, atreviéndose a soltar algo como el episodio 15.

    Sobre 'poco shounen'... discrepo. Revy tiene 'superpoderes' (especialmente episodio 22): Un ser humano no es capaz de hacer esas cosas, y además estar cachonda !. Algo que me cabrea ya que considero que le quita 'credibilidad'.

    Ah! Episodios 21 y 22 siguen molando :D Bueno... y lo que le dicen a Rock en el 22... bufff me dieron ganas de llorar

    P.D: Los Seiyuus Japoneses siguen sin tener p*t* idea de inglés.  

  2. # Blogger Pablo

    Está claro que tiene elementos típicos del anime, pero shonen significa para chavales jóvenes, típico anime de peleas y superación (Naruto, Bleach y un largo etcétera).  

  3. # Blogger erGuiri

    Estaba medio cachondeando. Lo que quería decir es que Revy cada vez se parece más a los de Bleach y Naruto. Si hubiesen más temporadas que no te extrañe que se convierta en supersaiyan. :-D (Bueno, y el 'amigo yakuza' ya ni te digo)... tienes q ver el 22.  

Publicar un comentario

Search




XML