Honey & Clover 16

Una de las entradas más importantes que he puesto en mi blog... o así lo siento yo. Retomo los comentarios capítulo a capítulo de Honey & Clover tras postear acerca del episodio 15 hace prácticamente 1 año. Un anime que tengo guardado en mi corazoncito, que ninguno de sus capis me ha dejado hasta ahora indeferente... sencillamente jamás he visto algo tan bonito. Pero no es sólo eso, es de las series que más risas me han desatado y con las que más me he divertido. Creo que lo digo todo, no? Bueno, corramos un tupido velo y hablemos de este capítulo.

En concreto ha sido el episodio más emo que recordaba, dejándo el humor prácticamente a un lado y dándole suma importancia a las relaciones entre los personajes, con escenas melancólicas, dibujos asombrosos y melodías muy bonitas, un conjunto que te deja el cuerpo con una sensación de tristeza considerable. A partir de ahora seguiré comentándola, espero que a alguien le sirva ^^.






Nota: 8,75/10

Etiquetas:

0 Responses to “Honey & Clover 16”

Publicar un comentario

Search




XML