Black Lagoon

Este anime consta de dos temporadas que son una en realidad, pero que se separaron un tiempo por cuestiones que tampoco importan demasiado. Black Lagoon cuenta la historia de Rock (sí, ya se que resulta irónico xD), un joven "ejecutivo" japonés aburrido de su vida, aburrido de todo y que, por azar o por destino, acaba en manos de la compañia Lagoon, un grupo de mercenarios que se encargan de transportar mercancía vía transporte marítimo y que no tienen reparo en cargarse a quien se interponga. Rock se integrará en la compañía y desde ese preciso momento, todo su mundo cambiará. La serie se sumerge en un aire oscuro, lleno de sangre, lleno de mafias, lleno de muerte por todos los lados.

Considero a Black Lagoon de lo más original que he visto, a pesar de tener cosas muy típicas, de contar con situaciones que pueden resultar similares... a pesar de eso, es de lo más refrescante, de lo más chulo y de lo mejorcito que he visto últimamente. Es cierto que es un anime de acción, pero (excepto en el final...xD) tiene poco de shonen, cuenta con acción a raudales, pero de manera bastante cruda y muy adulta, con personajes para los que lo más importante no es "¡proteger lo más importante para mi!", sino salvar el pellejo y conseguir la pasta. Recomendada sobretodo al que le gusten series de mafias, pistolas y personajes sin escrúpulos (la gran Balalaika xD).

Nota: 8,75/10

Etiquetas:

4 Responses to “Black Lagoon”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿Y por qué no va a tener tercera temporada? Yo la veo abierta de cojones para todas las temporadas que le echen.

    Y del manga queda pa rato.  

  2. # Blogger Pablo

    Este final no está en el manga, es un apaño para "finalizar" el anime... es bastante abierto, pero aùn asñi sirve de final y creo que aquí lo dejarán, pero quien sabe.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Por lo que sé, ya quedaba poquito manga para animar, así que se ha dejado en esto. Lo mismo dentro de un año o más, cuando vaya un poco más avanzado, sacan una nueva temporada. Supongo que es mejor hacer eso que lo de Naruto xD
    A todo esto, yo ni siquiera he visto Black Lagoon :P  

  4. # Blogger eter

    Me ha encantado la serie.
    Si quieres, pasate por el mio blog para ver mi reseña (es que es un pelin larga y no tengo gana de repetirme)  

Publicar un comentario

Search




XML