Bleach 110

Bueno, hacía mucho que no hablaba de este anime, ciertamente he visto a trozos sueltos los anteriores episodios (una basura en general, con algún momento entretenido), pero con este capi retoman el manga otra vez, y se merecía ser visto y además ser comentado. Han empezado bastante fuerte, por un lado ya se ha descubierto que son los "Vizards", lo putamente cool que es cierto padre de cierto personaje y algunas cosillas más, como nuevo ending (no es gran cosa pero está bien).






Nota: 6,75/10

Etiquetas:

5 Responses to “Bleach 110”

  1. # Anonymous Anónimo

    Anda! No sabía que había acabado el filler, creía que esto era más filler.

    Aunque debo decir en su defensa que no me digustó el filler... no me digustó pq era larrrgo con un único tema y no como el niño tocapelotas de konoha.

    Aunque me pregunto como encajan los personajes del filler en los nuevos episodios no filler.  

  2. # Blogger eter

    definitivamente... el anime no le sienta bien a Bleach.

    Tanto Hirako como el resto de personajes, como la acción en si, resultan mucho más espectaculares en el manga.  

  3. # Blogger Pablo

    Eso es discutible, desde mi punto de vista, la parte de la sociedad de almas, las luchas que hubieron como Ichigo contra Kempachi o contra Byakuya fueron de lo más espectacular.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Acabo de ver el 111... como diría Goku en un capítulo de DBZ.. "Eso sí que no me lo esperaba" (la frase entera era "Vegeta traitor, eso sí que no me lo esperaba")... hablo de Kurosachi.

    Parece que ha vuelto a ponerse muy interesante.

    En cuanto a la lucha contra byakuya: joder... increible! Pero es que no era filler.  

  5. # Blogger Jak

    Vaya, a mi me ha gustado mucho más Hirako (y bueno, en general todo lo de la Sociedad de las Almas) en el anime que en el manga...  

Publicar un comentario

Search




XML