Meme Cuatro.

Un meme que anda circulando por ahí y que el perry de Micro me ha dicho de hacerlo... y aquí voyxD.

Cuatro trabajos que he tenido:
Algunos no son trabajos de verdad... pero bleh.

-Mc'Donalds.
-Pruebas en una tienda de informática (estas mismas navidades, sobre estas fechas me diran si me cogen xD).
-Transporte urgente (con mi hermano).
Y ya no hay mas xD.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

- El último Samurai.
- Gladiator.
- La vida es bella.
- Cualquiera de las sagas de ESDLA.

Cuatro lugares donde he vivido:

- Valencia (y en mi pueblo... pero vamos, que está al lado xD).
No hay mas xD.

Cuatro programas televisivos que me gusta ver:

- Los Simpsons.
- Padre de Familia.
- Nuevos cómicos (en Paramount Comedy).
- Buenafuente.

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:

- Pirineos.
- Paris.
- Mallorca.
- Cádiz.

Cuatro de mis platos favoritos:
- Pizza.
- Paella.
- Macarrones (o spagetti, como se diga xD).
- Últimamente adoro el sushi xD.

Cuatro sitios que visito a diario:
- La web de Tanoshii.
- El foro de Anima
- Frozen-Layer
- Muchos blogs (El mio, Kirai, CrazyJapan, hmm, todos mis afiliados y alguno más).

Cuatro lugares en los que preferiría estar ahora:
- Japón.
- SudAfrica.
- EEUU.
- Grecia.
(Esto lo he tomado como sitios a los que me gustaría ir más que nada xD).

Cuatro personas que TIENEN que hacer esto:
- Erguiri.
- Eter.
- Záresh.
- CrazyJapan.

Etiquetas:

2 Responses to “Meme Cuatro.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hecho  

  2. # Anonymous Anónimo

    - Pizza.
    - Paella.
    - Macarrones (o spagetti, como se diga xD).
    - Últimamente adoro el sushi xD.

    Ahora mismo salgo al restaurante mas cercano  

Publicar un comentario

Search




XML