Giniro no Kami no Agito

Hacía bastante que no veía ningún largometraje anime, y hoy, gracias a AU (gran trabajo) he podido contemplar esta pequeña historia. Se ambienta en un mundo devastado tras una catástrofe meteorológica producida por un extraño y misterioso motivo, los pocos supervivientes que quedaron intentan convivir en armonía con la naturaleza (la cual ha tomado vida y es bastante peligrosa). Nuestro protagonista es un chaval atrevido y muy alegre que por casualidades de la vida encontrará a una chica sellada en una cápsula, una joven que proviene de justo antes de la catástrofe.

No quiero revelar mucho más sobre el argumento porque merece la pena ir descubriéndolo poco a poco a lo largo de los 90 min. que dura la película. Se notan muchísimo los avances en animación que se van dando a pasos agigantados (la verdad es que te deja con la boca abierta en todo momento) y la música es también muy bonita. Gonzo ha sido el que nos ha dejado esta simpática peli de fantasía, aventuras y un poco de acción que personalmente me ha parecido muy chula y que la recomiendo a todo el mundo ^^.






Nota: 8/10

Etiquetas:

2 Responses to “Giniro no Kami no Agito”

  1. # Anonymous FerraN

    La empezé a ver hace medio año pero al final la borré, sólo me gustaban los paisajes, algo que se han currado mucho en la peli.  

  2. # Blogger miss_brigthside

    No la he visto y espero hacerlo, de apoco estoy retomando mi amor por el animé , que tengo muy dejado de lado
    Gracias por la mini-reseña  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML