Bleach 111-113

Se me había pasado que ahora que habían retomado los episodios correspondientes al manga iba a bajarlo, y bueno, eso es lo que hice esta mañana. Después de verlos puedo decir que no me está molando. Parece que se hayan olvidado de volver a contratar a los dibujantes anteriores al relleno, porque la animación sigue siendo bastante mediocre. Por otro lado, que los peluches sigan estando no es sino una manera de alargar todos los episodios y meter pequeños trozos de relleno pero que se notan mucho. Igualmente, el final del 113 parece que empieza lo bueno, incluso en la animación lo he notado (pero se ha terminado en lo mejorcito -__-). Y por cierto, la semana que viene empieza Naruto Shippuden, habrá que bajarla a ver si se lo curran ahora xD.






Nota: 6/10

Etiquetas:

1 Responses to “Bleach 111-113”

  1. # Blogger erGuiri

    Las series como bleach o naruto, para mi son como "de relleno", para verlas entre anime "de verdad". Naruto tuve que dejar de verla pq no le aportaba nada a mi existencia.

    Bleach, el relleno no me disgustó, no lo consideré "malo" pq era una única historia y estaba curradilla (no el dibujo).

    Los peluches son lo que se llama "Comic Relief", pero en una serie donde ya alargan con planos donde sólo se miran con cara de mala hostia sin decirse nada... como me dijo alguien, con el avance del siguiente episodio no tienes que ver ese episodio pq prácticamente está todo. Que sobran los peluches sí.

    Pues eso. No es un anime para tomárselo en serio, sino que esté "ahi" pa cuando tienes tiempo muerto (como hago con gintama, ese sí que no va a ninguna parte).  

Publicar un comentario

Search




XML