Nodame Cantabile 1

Dios mío, qué agradable sensación me ha dejado en el cuerpo el primer capi de una de las series más prometedoras de la nueva temporada, ha sido sensacional. Como carta de presentación de Nodame Cantabile, tenemos su autor, el mismo que ha hecho mi queridísima Honey & Clover... y oiga, se nota MUCHO (para bien, claro está).

El anime se basa principalmente en la música, el protagonista es un estudiante con "bastante futuro" en el mundo del piano y la música orquestral y la protagonista es... es... joder, qué personaje, es como Osaka (Azumanga Daioh) con pinceladas brillantes ("Hace cuatro días que no me lavo el pelo"), rara de cojones, enigmáticamente brillante y muy simpática. Pero es que en realidad toda la serie en sí es así de maja (por lo menos esa impresión deja el primer capi). Un op y un ed geniales y una preciosa música de piano completan un capítulo chulísimo ^^.






Nota: 9,25/10

Etiquetas:

9 Responses to “Nodame Cantabile 1”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno bueno, entre tu y micro no dejais escapar ni una, tendré que haceros caso, cuando has dicho "osaka" me has convencido. Lo que pasa es que no quiero engancharme a más series... hay infinitas!  

  2. # Anonymous LoTuS

    Eso de "mismo autor" puede llevar a equívocos. Lo que comparte con Honey es estudio y director, el manga original es de una persona distinta.

    Pozí, un primer episodio muy muy prometedor. Se verá como sigue, aunque no sé si esta la seguiré conforme vaya saliendo o me la veré algún día de golpe.  

  3. # Blogger Rock

    Vaya, pues yo si que creía que era del mismo autor. Lo corregiré xD  

  4. # Blogger FerraN

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  5. # Blogger FerraN

    Con tantas buenas opiniones en diversos blogs, voy a tener que empezarla :P  

  6. # Anonymous Anónimo

    wow habia pasado de bajarla pero gracias a tu reseña me pienso mejor y la bajo . thxz.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Ya vi los dos primeros. Sí, está muy guapa, o eso parece a priori. Y efectivamente, te enseña algo sobre musica clásica, que nunca viene mal, es más, me parece increible y una buenísima idea.  

  8. # Anonymous Lina

    Etoppp pero es parecida a honey and clover o no (Recien la voy a ver). Si es asi me encantaria ya que para mi honey and clover fue unas de las mejores series que vi  

  9. # Blogger Rock

    Te aseguro que si Honey & Clover te gustó, esta también te encantará ^^  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML