Abdandono y borrado de algunas series.

Primero de todo comentar que he quitado el apartado de "series abandonadas" del sidebar, ya que después de tantos animes que he dejado de ver carece de bastante sentido. Y de esto precisamente quería hablar, tras un tema surgido en el foro de Tanoshii, me he replanteado el porqué veo determinados animes que la verdad, no me llenan, no me aportan nada y me quitan tiempo para lo que de verdad me gusta.

Es por eso que dejaré de comentar algunas series como son Sumomomo momomo, D.Gray-Man, Pumpkin Scissors (empezó bien pero se ha quedado en nada) y la poco frecuentada por estos lares Kanon (ya tenía pensado dejar de verla, pero nunca daba el paso xD). Me dispongo a borrarlos de mi disco duro y pasarán a una mejor vida, a ver si pronto puedo volver a comentar de las otras series que veo y que no sacan ahora mismo ningún capi >_< (o otras como Noein que tengo ahí aparcaditas xD).

3 Responses to “Abdandono y borrado de algunas series.”

  1. # Blogger eter

    particularmente tanto la de las calabazas como la de gray-man me parecieron tan normalitas que no pase del primer o segundo episodio. Hay mucho anime que ver y cada vez menos tiempo.

    Sumomo tampoco es ninguna maravilla, pero a mi me hace su gracia. Y Kanon... la tengo por ahí, tengo que animarme a verla.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Sobre calabazas y hombres grises no se demasiado. Pero nunca me dieron buen rollo aunque tu las vieras.

    Kanon. Kanon empieza demasiado lento, era de esas que me bajaba y me obligaba a ver simplemente por ser de 'Kyoto' y pq el ending me pone de buen humor. ... pero de repente, no recuerdo en qué episodio, empezó a interesarme, supongo que desde la primera crisis o trauma.... y la intriga de saber qué demonios va a pasar a continuación me tiene cada viernes enganchado... me bajo una versión para verla (la que primero sale: 'sprocket no se qué') y luego me bajo la de shinsen pa quedarmela.

    Espero que no acabe como Air, no podría soportar el trauma, con Air y Saikano tuve bastante (pero la que me rompió fué Shingetsuhan Tsukihime... diosss que dolorrr)...

    pero... tengo fe en Kyoto... ¿teneis fe en Kyoto? O sois unos Infieles? Beneficio de la duda al menos. Si nos hemos tragado bodrios, podemos arriesgarnos a tragarnos uno más, tampoco pasa nada... pq es de 'Kyoto' y se lo merece.  

  3. # Blogger Pablo

    erGuiri, no te engañes, Kanon va a acabar más triste aún que Saikano y AirTV, me juego lo que quieras xD.  

Publicar un comentario

Search




XML