Bleach 118

Qué sorpresa más grande me he llevado con este capítulo. Precisamente cuando los protagonistas no están en escena ha sido cuando más ha molado esta "segunda parte" de Bleach. La pelea entre Ikkaku y el Arrancar "españó" (ese toque de música en mitad de la pelea ha estado muy chulo) ha sido genial, tanto en animación, como en coreografía como en todo en general. No termina la pelea, aunque la sorpresa que les aguarda a quien no lo sepan, en su momento no me pareció adecuada, la verdad es que en el anime está quedando genial xD.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

2 Responses to “Bleach 118”

  1. # Blogger erGuiri

    Bah, este finde pasado hice lo mismo que hice con Naruto: Me pillé todos los manga hasta la fecha y me los leí todos, y es que los episodios se hacen eternos. Nada más empezar te ponen un resumen, luego las chorradas del final.. y en el manga... Apenas sale Shunsui!! Espero que lo estén guardando para el final! Pero también me huele a que tanto el anime como el manga están alargaaando el tema: más producto, más beneficio.

    Por lo tanto me he liberado de los anime "serial" estos que son más largos que santa bárbara, y volveré exclusivamente a los anime por los cuales me enganché, los que son de 50 episodios como máximo e historias auto-contenidas con un final.  

  2. # Blogger Pablo

    Eso hice yo en su momento pero cuando llevas meses sin uno de "estos" los hechas de menos... ¬¬ xD.  

Publicar un comentario

Search




XML