Naruto Shippuden 4

Bah, esto no merece casi la pena ni comentarlo, pero como lo vengo haciendo estos días supongo que diré lo patética que me está resultando la serie. Las peleas son predecibles y tremendamente lentas y se tragan un capítulo entero para dos tonterías. Me parece que voy a retomar el manga y dejar el anime de lado (otra vez) si la cosa no cambia un poco en los próximos capis.





Nota: 4,5/10

Etiquetas:

3 Responses to “Naruto Shippuden 4”

  1. # Blogger Kaname

    Tenés razón.... ya vi los cuatro y dan ganas de pegarse un tiro! te recomiendo que vuelvas al manga, es lejos mucho mejor. Ya me estoy desesperando para que salga el capítulo 345... es tan adictivo!  

  2. # Blogger Pablo

    No, si estoy al dia de lo que pasa en el manga xDD.  

  3. # Anonymous Anónimo

    LA VERDAD ES Q ESTA SERIE ME LLEGA AL PINCHO SE TRAGAN 2 CAPITULOS PARA MEDIA PALABRERIA POR LA PUTA MADRE  

Publicar un comentario

Search




XML