Code Geass 13-14

Es increíble cómo se ha puesto la serie, qué chula. Empiezan a meterse en la trama y a entrelazar los sentimientos de los personajes, y muchas sorpresas y giros inesperados. Si sigue así se puede hacer un pedazo de anime porque con cada capítulo mejora y tengo entendido que sigue mejorando más y más, no puedo esperar a que saquen más episodios >_<. Además, como dato a resaltar he de decir que tanto la música como la animación siguen siendo excelentes.





Nota: 8,75/10

Etiquetas:

5 Responses to “Code Geass 13-14”

  1. # Blogger erGuiri

    Sí, está chula. Yo diría que hasta se pone mejor (voy por el 21), pero eso es evidente, es de esas que van a más van a más. Definitivamente uno de los animes que hay que estar viendo hoy.  

  2. # Anonymous Tazz

    Sep, yo tb voy por el 21 de la versión inglesa y tengo tanto vicio que hasta bajo RAWs, (que por cierto, las sacan los jueves por la tarde). Es creo, mi serie favorita de esta temporada.  

  3. # Blogger eter

    Sip, quedan 4 episodios y luego a esperar a la segunda temporada (que supongo que cambiara por completo la escala de la serie y dejara pequeña a esta)

    Y la "saga de Sherry", pero no es nada comparado con lo que llega despues (el final del 18 mismo) o lo que se aventura en la raw que me estoy bajando ahora mismo.  

  4. # Blogger erGuiri

    Habrá segunda temporada?? aaaahghh yo creía que acabaría aquí con un final digno y punto pelota! Pues ya no me pondré 'nervioso' por los últimos episodios.  

  5. # Blogger Rock

    Pues si, afortunada o desafortunadamente (el tiempo lo dirá), habrá una segunda temporada.  

Publicar un comentario en la entrada

Search




XML