Darker than Black 1

Y aquí llega la que es para mí la promesa más interesante de la temporada y puede que del año, aunque quien sabe. Es la nueva de BONES, al más puro estilo de este estudio. Un primer capítulo que nos sumerge en una nueva historia con poderes sobrenaturales misteriosos, un ambiente oscuro y personajes con trasfondo que parece que van a hacer las delicias de los espectadores. Los primeros 20min. han sido sin duda interesantes, de momento me ha gustado todo, ya sólo falta ver cómo se desarrolla la serie.





Nota: 8,75/10

Etiquetas:

5 Responses to “Darker than Black 1”

  1. # Anonymous Anónimo

    Después de ver el primer episodio, me he acordado de la para mí injustamente olvidada "Speed Grapher"... tiene un aire muy similar (personaje adulto, mujer fugitiva, conspiración, policia acechando, enemigos con superpoderes que probablemente no durarán mucho para sacar otros nuevos, ambientada en nuestro tiempo pero con dos o tres cambios importantes...), pero no me da tan buenas vibraciones como la serie del fotógrafo.  

  2. # Blogger Pablo

    Si Speed Grapher no es recordada como una gran serie es porque a pesar de que el planteamiento inicial y muchos de sus capitulos fueran buenos, tuvo una serie de episodios seguidos que fueron muy malos y la condenó irremediablemente. Por lo demás, no se si es por el dibujo o si es por Yokko Kano pero esta me da mejores vibraciones :D  

  3. # Blogger erGuiri

    Coincido con logan, me dió deja vu de Speed Grapher. Además, como dije en el post de tmm, parece que los primeros episodios serán de "toma de contacto" con los personajes universo sin entrar en la trama. Aún así está interesante, pero no me ha 'molado' aún.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Yo no noté ningún bajón en "Speed Grapher". De todas formas, comparala con "Fate Stay Night": según tus comentarios ésta también tuvo capítulos muy malos hacia aproximadamente la mitad de la trama, pero es una serie bastante reconocida y con bastante presencia en la red.

    erguiri, por fin coincidimos en algo, xD.  

  5. # Blogger Pablo

    Pero si Fate es reconocida es por otras razones, más que nada por que el juego es famoso y se armó un gran revuelo con ella. Luego muestra un par de combates chulos y salen fans de todos los lados. No puedes comparar una cosa con la otra xD.  

Publicar un comentario

Search




XML