Code Geass 15-17

Muchos me habíais pedido que me viera la serie y la analizase, que merecía la pena de verdad. Bueno pues no puedo hacer nada más que acompañaros en el sentimiento, qué 3 capis más emocionantes. Ha pegado un subidón de tres pares de narices y es que se veía venir con tantas cosas que podían suceder. Pero lo mejor de todo es el mono con el que me ha dejado el final del 17, brrr xD. Tendré que esperar a que saquen el 18 los de JnF, de momento me conformo con este pequeño pack que me he visto hoy y que ha merecido mucho la pena.





Nota: 8,75/10

Etiquetas:

8 Responses to “Code Geass 15-17”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola, soy el administrador de WEBLOGSTEMATICOS.COM, he estado leyendo tu blog y me gustaria hacerte una propuesta. Estamos montando una red comercial de blogs y necesitamos editores, te apuntas?
    Pide mas informacion en caso positivo en weblogstematicos@weblogstematicos.com o simplemente visita nuestra web weblogstematicos.com

    Un saludo, Adrian Dominguez.  

  2. # Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo

    Joer, macho, te descargas subs de JnF, ¡qué valor! xD  

  3. # Blogger Pablo

    Prefieres Dark-Subs? xDDD. Los xicos de JnF lo hacen bastante decente.  

  4. # Blogger Microrpg

    jajaja  

  5. # Blogger Wish

    decentísimo xDDD

    Rock, deberías empezar a bajar cosas en inglés o no ser tan ansias para poder verlo en condiciones en castellano, que AU y Deviants lo sacan lento pero bien.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola, soy el administrador de chupamelos huevos cabron.com, he estado leyendo tu blog y me gustaria hacerte una propuesta. CHUPAMELOS, te apuntas?
    Pide mas informacion en caso positivo en SITEJODENMISCOMENTARIOSNOESMIPROBLEMA.com o simplemente CHUPAMELOSHUEVOS  

  7. # Anonymous Anónimo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA  

  8. # Anonymous Anónimo

    VFDJKGBHOFGHKJFNBLKJGFHBLGKJHKLJBHFDLKJGGLDFHGJKSDLG  

Publicar un comentario

Search




XML