Romeo X Juliet 1

Después de oir muchos comentarios acerca de ella, tanto malos como buenos, yo he de decir... que me ha gustado. He leído de todo, desde que es una mutilación sin sentido hasta que es una **** y bla bla bla. Yo soy más de la parte de que Gonzo ha vuelto a hacer de las suyas, una adaptación muy diferente pero muy bonita (al menos de momento). Aunque los métodos sean distintos, está clarísimo que intentan plasmar lo mismo y la verdad, acompañado de esa música y esa animación el primero episodio les ha quedado bastante decente, incluso me atrevería a decir que muy chulo. La verdad, si los siguientes 23 episodios son así de majos me parecerá una serie digna de ver, aunque eso habrá que verlo.






Nota: 7,75/10

Etiquetas:

3 Responses to “Romeo X Juliet 1”

  1. # Anonymous Anónimo

    La flatulencia, por lo general, tiene un olor muy desagradable. Los principales constituyentes de la flatulencia son gases inodoros: nitrógeno (ingerido), oxígeno (ingerido), metano (producido por microbios anaerobios), dióxido de carbono (producido por microbios aerobios o ingerido), e hidrógeno (producido por unos microbios y consumido por otros). El olor proviene de trazas de otros constituyentes (a menudo derivados del azufre).  

  2. # Anonymous Anónimo

    Los sonidos comúnmente asociados con la flatulencia se producen por la vibración de la apertura anal. El sonido varía dependiendo de lo contraído que se encuentre el músculo del esfínter y la velocidad a la que se expulsa el gas, así como otros factores como la humedad y la grasa corporal  

  3. # Anonymous Anónimo

    La palabra pedo (del latín peditum), EL PPEO QUE ME TIRO EN TU CARA AHORAPFPFPFPFPFPFPFPF  

Publicar un comentario

Search




XML