Romeo X Juliet 2-5

Genial, sinceramente, genial. Lejos de muchos comentarios leídos, estos capítulos me han parecido no sólo muy majos y entretenidos, sino además adictivos (cosa muy importante). Me he tragado los 4 del tirón y aún ganas de más -_-. Vale que la adaptación es especial pero, ¿y qué? La historia es trágica pero también muy bonita, los personajes son buenos y la atmósfera que han creado sencillamente me encanta. Quizás es porque me esperaba menos o porque echaba en falta este tipo de anime, pero me han gustado mucho estos primeros episodios.






Nota: 8,5/10

Etiquetas:

3 Responses to “Romeo X Juliet 2-5”

  1. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que si, que esta muy bien esta serie, hoy me he visto yo el 6 y esperando ansioso los siguientes xD, aunque eso de que sepas el final y como es el final... pero alomejor les da por poner un final feliz, se puede esperar de todo de estos no? xD  

  2. # Blogger Pablo

    Eso pensaba yo el otro día, que es una pensa saber el final.. pero tratándose de Gonzo igual acaban juntos y todo XD.  

  3. # Blogger Carboanion

    xD Cuando yo vi la release en Frozen-layer, ponía "De los que hicieron Gankutsuou" así que no dudé demasiado: ¡Gankutsuou es demasiado buena! Sin embargo, aunque la serie está bien, es buena de por sí, no como adaptación de Romeo y Julieta, por eso creo que la gente la critica tanto.

    Y sí, viendo lo que están haciendo con la historia, seguramente incluso tenga final feliz xD  

Publicar un comentario

Search




XML