Gankutsuou: El Conde de Montecristo



Lo que más me sorprende de esta serie es lo poco que se ha hablado de ella :S. La serie trata de la historia del Conde de Montecristo (pero en anime :P) con lo que podeis deducir que tiene elementos sobrenaturales y ademas es futurista.

Es una serie donde el compañerismo, la traición, el amor, la soledad, todo se entrecruza de manera magistral, te atrapa y no puedes parar de verla... El conde es el mejor... pero todos los personajes tienen su "algo" que hace que la serie sea muy buena.

El tipo de dibujo tambien es muy raro, es diferente... pero cuando te acostumbras incluso te gusta mucho ^^. No penseis nunca "bah, eso debe ser un tostón...", realmente esta serie es enganchante a mas no poder, es genial, me encantó.


Nota: 9/10

3 Responses to “Gankutsuou: El Conde de Montecristo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Holitas! n__n

    Esta serie la andan emitiendo en Buzz.. yo soy una fan declarada del libro, me encanta, me vició..
    La serie.. pues no me acabó de convencer. El ambiente de Francia después de Napoleón, el castillo de If de Marsella... son cosas que se echan de menos.
    Y no me gusta demasiado el conde gráficamente >.< yo me lo imaginaba como un lindo bishounen de pelo negro y bien pálido xD.

    Seguramente quien no haya leído el libro disfrutará la serie más que yo.

    [por cierto, felicidades por el blog n__n me gusta mucho =)]  

  2. # Blogger Pablo

    Bueno, está claro que si eres fanático/a del libro hay muchas cosas que echaras de menos, que cambiarías o que simplemente no te gustan. Pero eso es porque un libro es mucho mas "imaginativo".

    Lo que no se le puede quitar a la serie es que han conseguido una versión diferente pero muy conseguida, adictiva a mas no poder y con algunos detalles grandiosos.

    Gracias, me alegro de que te guste ^^  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola

    He encontrado esta entrada buscando por google. Estoy intentando vender mi coleccion de dvds japoneses originales de gankutsuou + la banda sonora japonesa tambien, ya que me mudo y no puedo llevarmelo. Si te interesa mandame un mail a instalation.sonore@gmail.com  

Publicar un comentario

Search




XML