4 ordenadores en red.... y muchos misterios por descubrir XD

Pues para los que no estais informados (todos XD) en mi casita tengo 4 ordenadores, uno en cada habitacion practicamente, pero hasta ahora solo 2 de ellos estaban en red, todo lo controlaba uno de mis hermanos, cosa que a mi madre le rebentaba porque ella no podia hacer nada XD.

Todo eso hasta el dia de hoy... el siniestro dia de hoy XD. Ha venido un xico mu majo y nos ha puesto una red inalambrica que nos conecta los 4 ordenadores en red, y cuando lo ha echo digo... ostia como mola! Ahora si que podre estar en internet cuando quiera y no dependiendo de si un hermano esta en el pc o no pero.... las cosas son completamente diferentes. Mi madre le pidio a este xico que le trajera un router que le permitiese configurar las horas exactas del tiempo que podia conectarse cada ordenador. Lo normal era las 24 horas del dia, todos los dias, pero ella lo va a modificar.... quiere una dictadura y nos va a poner a cada uno en su ordenador (somo 3 hermanos en total) un horario distinto para internet adecuado a nuestras necesidades. En fin...con esto acabo... solo decir que puede que me putee mucho, pero que se le va a hacer... lo que mas se va a resentir va a ser el emule T_T.

Quien se trague todo el toxo premio... joer que pesao que soy XD

1 Responses to “4 ordenadores en red.... y muchos misterios por descubrir XD”

  1. # Blogger Microrpg

    Ordenador personal powa :3

    Tener hermanos casados y viviendo independientemente powa :3

    Tener padres que no entienden de informatica powa :3  

Publicar un comentario

Search




XML