Salon del Manga 2005

Bueno pues me dispongo a comentar un poquillo lo que fue el salon del manga este año, llegue ayer por la noche, luego pondre fotitos que ahora no dispongo de ellas. Pues todo comenzo bien, el viaje fue agradable, iba con mi novia, mi hermano y su novia y dos amigos mas en la furgoneta de mi brother y en 3 horitas nos plantamos alli. LLegamos a las 12 y como entre q llegabamos a Hospitalet y que haciamos la cola para entrar se nos iba a hacer la hora de comer. decidimos ir directamente a la casa de mis tios, los cuales nos alojaron y nos dieron de comer de que te cagas XD. Despues de comer una deliciosa paella de mi tia nos fuimos rumbo a la farga de Hospitalet. Cuando llegamos alli no habia nada de cola, 1 min. y para dentro jiji.

Y al entrar.... pos bueno, muchisimo friki claro esta, mucha gente, y poco material creo yo >_>. Lo mas destacable fue la paliza implacable (para mi) de los disfraces de Bleach a los de Naruto (wiiii xD). Ese dia me compre un poster de la espada del inmortal, tipo lienzo, muy muy wapo y un telar de Bleach para mi otro hermano que se quedaba en casa. Aproveche para regalarle a mi niña tres cosillas: un telar y un pin de Chobits mu cucos y un poster de Hellsing mu xulo. Ese mismo dia conoci a Chihiro, EnO_NaDs, Raistlin (ya lo habia conocido en la campus de este año), Kpull1, Thalandor, Sisters of Mercy y Pierrot le fou (de cine independiente). Sin mas, a las 7.30 me fui a casa de mis tios otra vez para cenar un riquisimo "pá amb tomaca", acostarme y dormir 12 horitas para el dia siguiente estar fresco XD.

El domingo llegue al salon a las 11.30, estuve por alli una horita y poco mas. Dio tiempo para que mi xica se comprara un telar mas de Chobits del cual se enamoro y una figurilla de Resident Evil (su videojuego favorito XD).


A la 14:30 estabamos en casa de mi tia comiendo sus deliciosos macarrones (benditos sean XD). Una comida familiar con mis tios y mis primos (12 personas en la mesa :O) y despues de comer ya nos fuimos a casa. El viaje fue todavia mas ameno que la ida y nada, llegue a casa a las 19:00 mas o menos.... un finde semana mu xulo :P.

Cuando tenga las fotos las colgare ^^

PD: Toma toxaco de texto XD

0 Responses to “Salon del Manga 2005”

Publicar un comentario

Search




XML