Chobits

Chii.....>____________<. En fin, con eso creo que lo digo todo, no? XDDD. Ya se que mi novia me va a matar (es su serie preferida) pero acabe hasta los %$/&! de esta serie XD.

La serie trata de nuestro mundo pero mas avanzado tecnologicamente, un pelin mas, lo justo como para poder inventarse unos robots que son como humanos... pero son robots XD. Dichos robots son casi todos mujeres que estan buenisimas (como no...) y al protagonista le cae una en sus manos por casualidad. Al final se acabara enamorando de ella... pero no todo es un camino de rosas...que pasara?

Dicha robot (llamada en la serie Persocon) se llama Chii ya que en un principio SOLO es capaz de pronunciar eso. La serie al principio me gustaba, la xica me parecia muy kawaii, muy mona y yo me reia con lo pringado que era el prota... Pero va avanzando...y te das cuenta de que siempre es lo mismo... y al final estaba hasta el culo de tanto Chii!!, Hideki!!! y cosas por el estilo...


En fin, una serie divertida, que a mi me puso bastante de los nervios al final, pero que al fin y al cabo creo que merece la pena ^^


Nota: 5,75/10

0 Responses to “Chobits”

Publicar un comentario

Search




XML