Elfen Lied

Elfen Lied (o canción elfica) es un anime gore como el que mas, dejando poco a la imaginación del vidente xD. Es la serie mas famosa junto con Full Metal Alchemist de estos ultimos 2 años.
La serie trata de una nueva raza en la tierra llamada diclonius que posee el poder de unos brazos invisibles y con una fuerza brutal en la espalda. Nyu o Lucy, la protagonista es una de esas diclonius con un pasado tormentoso, que conoce a Kouta, nuestro otro protagonista.

A lo largo de los 13 episodios ocurrirán muchas cosas, un argumento un tanto enrevesado y un ritmo frenético en algunas ocasiones (el principio es realmente brutal... los 5min. más gores que he visto en mi vida junto con el final de Berserk XD).

En algunos momentos se hace un poco repetitiva y tiene ciertos toques que no llegan a gustarme pero aun así yo la recomiendo, es una serie que me gustó muchísimo, es corta pero muy intentsa.


Nota: 8/10

5 Responses to “Elfen Lied”

  1. # Anonymous Anónimo

    me enkanto esta serie

    la trama es mui hermosa

    es buenisima...no me podia despegar kuando la veia!

    rekomendada 100%  

  2. # Anonymous Anónimo

    Nada, que no la trago. Me vi los 13 episodios y el especial y sigo pensando que la serie es una aberración. Nunca había visto una manera más descarada de llamar al "fanboy" con tetas y sangre. Historia=0. Repugnante.  

  3. # Blogger Pablo

    Ya bueno, para gustos colores XDD  

  4. # Anonymous Anónimo

    No creo que llamen al fanboy, mas bien quieren distraerte de la trama con sangre y los desnudos parecen mas bien un pasatimepo (a dif. de los de Ninja Scroll y Blood: The Last Vampire)  

  5. # Anonymous Anónimo

    esta chida la serie, una mescla de sangre, romance y comedia(aunque muy poca) la verdad que si esta buena me latio muy recomendable, no apto para mamones eso si...  

Publicar un comentario

Search




XML