Cowboy Bebop


Uno de los mejores animes de la historia (o eso dicen). Pues bien, este anime trata basicamente de un grupo de cazarecompensas que se dedican a capturar malos malosos a lo largo y ancho del universo (si...es futurista). La serie trata de eso, ni mas ni menos (claro, con sus cosillas tambien xD).

Alomejor me matan por decir todo esto, pero para mi la serie es lo mas normal del mundo, yo destacaria sus personajes, que son muy buenos y poco mas.

Ah bueno si... se me olvidaba... el final de la serie es BRUTALISIMO. Para mi merece MUCHISIMO la pena ver todos los capitulos (que ojo...estan muy entretenidos) solo por ver ese PEDAZO de final, fue y sigue siendo para mi, el mejor final anime que he visto.

Nota: 8/10

2 Responses to “Cowboy Bebop”

  1. # Blogger Akhu

    ahhhh yo diría que sin duda tiene el mejor final de anime que he visto.

    Sin afán de demeritar a ninguna otra serie; pero por qué no hacen más animes como este en lugar de tantas que parecen para gente sin criterio.

    Excelente animación, personajes magníficos, música excepcional y atmósfera relajada y madura, adiós a los pubertos que salvan al mundo.

    AHHH sólo diré que hizo latir mi corazón de nuevo... congruente de principio a fin.

    Posiblemente la mejor de todas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    [B]NZBsRus.com[/B]
    Skip Slow Downloads Using NZB Downloads You Can Quickly Search Movies, Games, Music, Applications & Download Them @ Blazing Speeds

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]  

Publicar un comentario

Search




XML