Getbackers


Pues me he dado un pequeñin atracon de esta serie y me he visto 8 capitulos seguidos y.. porque hago ya el resumen general de la serie? Porque va al apartado de series abandonadas :P. Me explico... me habian comentado que este anime estaba genial, que enganchaba mucho y que sobretodo te entretenia y era muy divertido (bueno, eso los primeros 26 capitulos... los restantes hasta llegar a 49 empeoraban considerablemente supuestamente....). Pues bien, tras verme esos 8 capitulos y esperar a que me enganche, esperar y esperar no lo consigue y ademas me deja con la sensacion de que estoy viendo algo DEMASIADO comercial, sin nada de peso, solo gente con superpoderes que se pega porque si.

Explico un poco el argumento que es muy facil. La serie va de dos tios que se dedican a recuperar cualquier cosa, si se te pierde algo, un objeto, una persona, cualquier cosa, buscales porque ellos siempre lo recuperan. Pues bien, ese es un pretexto para que los protas se vayan enfrentando cada vez mas a tios mas ways y para que les digan cuan cools que son y cuanto poder tienen y viceversa :S.

En fin, una serie que hace tiempo me habria tragado agusto, pero ahora mismo me sabe a muy poco teniendo en cuenta la cantidad de buen anime que tengo por ver (si fueran solo 13 capis o 26 aun me la habria visto pero 49...que desperdicio XD).


Nota: 3,5/10

0 Responses to “Getbackers”

Publicar un comentario

Search




XML