Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai


Juas! Hoy me he acordado de esta serie, se me devio de pasar cuando repase la lista de info anime... en fin, aqui dejo la review ^^.

La serie trata de una "xica" que viene a la Tierra de una forma extraña, una especie de extratarrestre venido de otro mundo, sin saber muy bien porque, y sin saber nada de ella... El protagonista la encuentra y le da el nombre de "Hikari", y desde ese momento se hacen muy amigos (bueno... un xico y una xica protas y solo amigos? venga va XDD). Poco a poco se ira desvelando el porqué esta ahi Hikari y la convivencia sera mas dificil (pues se pone a vivir en casa del xico). Para mas inri, el protagonista adquiere poderes especiales sin saberse porque para proteger a Hikari de monstruos que vienen a la tierra a matarla...

El principio es muy bueno y prometedor, con accion, un buen dibujo y una trama interesante... A pesar de que el final me sorprendio porque no me lo esperaba para nada.... a medida que va avanzando la serie se hace cada vez mas cutre y pobre, es decir, la serie se acaba en 12 capitulos, dejandote todo muy en el aire, y con una impresion de "ya esta?". No me convencio en absoluto, no me parece una serie nada recomendable...

Nota: 4/10

0 Responses to “Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai”

Publicar un comentario

Search




XML