xxxHOLiC, la Película ~El Sueño de una Noche de Verano~

Hacía tiempo que no veía una película anime en mi casa, y es que realmente me tiran pa'tras las pelis en casa... pues nunca me entran ganas de verlas, siempre me veo antes un capi XD. Al final me ví esta por las recomendaciones de algunos bloggeros como Wish, Micro o Raito que decían que estaba bastante bien (algunos más que otros).

Pues vayamos al ajo, es una película de CLAMP y bueno, se nota en todo de manera bastante exagerada. Los dibujos son especialmente alargados y la trama es especialmente fantasiosa. Las chicas de este estudio realmente han dado rienda suelta a su imaginación con esta peli, pues falta de fantasía de todo tipo no está en absoluto... es más, tiene toques de suspense bastante xulos.

A mí me ha gustado, la hora y diez minutos que ocupa más o menos se me ha pasado rápidamente. Trata de que el prota se va con una maga que le tiene secuestrado sirviéndole(ya que cumplió su deseo y su castigo es ese...) y un día, por unas determinadas casas acuden a una mansión extraña donde suceden muchas cosas raras y todo es muy irreal. Intentarán descubrir tanto la maga, como su sirviente qué demonios ocurre (aunque en realidad Yuko-chan, la maga, ya lo sabe... puesto parece ser que lo sabe todo xD).

Otra de las razones por las que la ví, fue la serie de Tsubasa Chronicles pues tienen en cierta medida bastante relación. Esto ocurre mientras Sharoan y sus amigos siguen vagando por los mundos recuperando las plumas de Sakura y, de hecho, salen al final de la película.

No tengo mucho más que añadir, una película con humor y fantasía, mucha fantasía, que sirve para pasar un buen rato y que como dice Microrpg... se deja ver ^^.

Nota: 7/10

PD: Debo añadir que saldrá una serie de esta película el mes de abril de este mismo año...y que, por supuesto, le echaré un ojo :b.

Etiquetas:

0 Responses to “xxxHOLiC, la Película ~El Sueño de una Noche de Verano~”

Publicar un comentario

Search




XML