Eureka Seven 27-30

Me estoy convirtiendo en un maldito Eureka-tard XDDDD. Pero es que no es para menos, los guonistas de Full Metal Alchemist y los de Eureka Seven son los mismos y eso se nota MUCHO. Es una serie de muy buena calidad, para mí esta al nivel, de momento, de Full Metal Alchemist. Tranquilos, no me comáis, me refiero a que Full Metal Alchemist hasta el episodio 30 y Eureka Seven hasta el episodio 30 puede que esten al mismo nivel, pero dudo muchísimo que Eureka suba tantísimo el nivel como lo hizo FMA hasta el final de la serie (es que además tienen el mismo número de capítulos y todo...).

Tienen ambas series aspectos muy parecidos, unos personajes muy carismáticos, momentos tremendamente dramáticos, cambios repentinos en el guión y en el argumento y sobre todo muchas incógnitas a revelar. Este pack de 4 capis ha sido genial, me han dolido varias de las cosas que han ocurrido, y me ha dejado con muchísimo mono.

La recomiendo a todo el mundo, aunque sea de mechas surferos... eso es realmente algo secundario en lo que apoyarse, la "miga" está en otro sitio.






Nota: 9,25/10

0 Responses to “Eureka Seven 27-30”

Publicar un comentario

Search




XML