Full Metal Panic? Fumoffu!

Uys, qué cosas, ayer empecé y me acabé Full metal Panic?? Fumoffu! O_o XDD. Son 15 episodios (aunque algunos duran 10min.), por lo que a pesar de ser bastante, no es que sea digamos demasiado vicio XD.

Esta serie es una continuacion de Full Metal Panic!, no puedes verla sin haber visto la anterior porque no te enterarías de nada xD.

Ya sabemos que Full Metal Panic tiene mucho humor, pero tambien mucha acción y mucha mezcla de géneros, pues bien, esta segunda parte se centra completa y absolutamente en el humor y el ecchi. El argumento es, básicamente, el mismo que el de la primera entrega, solo que ahora se olvidan del ejército y es el día a día de Chidori Kaname y Sagara Sousuke en el instituto.

Hacía tiempo que no me reía tanto (bueno...desde School Rumble xDD), pero la verdad es que tiene muchos capítulos geniales, me he reido mucho y me lo he pasado genial. Me habían advertido que esta continuación era mejor que su predecesora y lo confirmo, me ha encantado ^^.


Nota: 9/10

PD: Lo añadiré a la review de la primera entrega ^^

2 Responses to “Full Metal Panic? Fumoffu!”

  1. # Blogger Microrpg

    ¿Cómo que tiene que verse después?Yo la ví antes de FMP y se entiende de puta madre.  

  2. # Blogger Pablo

    Pues si la ves antes no sabes de que coño va (por lo menos al principio) de quien es Sagara y porque se comporta así, ni tampoco sabes porque esta con Chidori Kaname... vamos, que se tiene q ver antes FMP, no me ralles xD  

Publicar un comentario

Search




XML