Eureka Seven 17-26

Uy, se me olvidó comentar algunos episodios de Eureka y hoy me he visto del 22 al 26 y cuando he ido a analizarlos he visto que se me ha hecho un pack muy grande para analizar, gomen >_< XD. Quien no se haya bajado todavía esta serie ya está tardando, ha mejorado MUCHO, si antes me gustaba, ahora aún más. Estos ultimos capis han sido brutales, nuevos y geniales personajes, cambios en el argumento, sucesos inesperados... todo combinado de una manera sublime, con una gran ración de acción y, de cara al final del pack, mucho romance.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie, el último capítulo me ha dejado con un mono increíble, qué pena que vayan saliendo los capis en packs de 4, a la espera de que AU saque el próximo (que debe estar al caer por suerte xD).


image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com



Nota: 9/10

0 Responses to “Eureka Seven 17-26”

Publicar un comentario

Search




XML