Bleach 71

Que mierda de capítulo, no tengo ganas de escribir mucho más sobre este episodio. Dejémoslo en que la serie sigue en esa mierda de línea argumental y en esa mierda de animación.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com

Nota: 3,5/10

3 Responses to “Bleach 71”

  1. # Anonymous Anónimo

    a ver el listo q a puesto eso de bleach a visto algo? es la poya esta serie asiesq mens decir cosas asi ok?  

  2. # Blogger Microrpg

    Macho,eres gilipollas.En serio, suicídate.  

  3. # Blogger Pablo

    A ver machote anonimo...... Esto es un blog donde pongo LO QUE ME SALE DE LOS WEBOS. Supongo que no me leeras esto pero yo pongo la serie como me sale de los webos y a mi antes me encantaba pero el relleno es una puta basura.

    Ale, ya me he desahogado, mira que tienen jeta algunos XDDD  

Publicar un comentario

Search




XML