REC 1-2

Empiezo una nueva serie de esta temporada que me habían recomendado desde diversos lugares y al ser tan cortita (9 capis de 10min. de duración) pues me atreví a echarle un vistazo.

El argumento es muy sencillo pero también original. Los dos protagonistas se conocen de una manera extraña, ella es una seiyuu (dobladora de voces) y el es un trabajador normal de una empresa de publicidad. Al acabar la "cita" improvisada, ambos descubren que son vecinos. Esa misma noche se incendia la casa de la protagonista y se tiene que quedar a dormir en casa del prota. A partir de ese momento establecerán una relacion extraña pero muy bonita.

La serie es muy muy simpática, mona y entretenida. Al ser tan cortita se te pasan los capítulos corriendo. A mí, personalmente, me ha gustado y me ha dejado con ganas de ver más. También es verdad que al ver tan sólo 20min. de la serie no puedo juzgarla en profundidad, por lo que, a la espera de que se me bajen mas episodios.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com



Nota: 8/10

0 Responses to “REC 1-2”

Publicar un comentario

Search




XML