Bleach 72

Puede que ya mismo deje de ver Bleach hasta que retomen el manga, pues ver esto es una absoluta pérdida de tiempo. Este episodio puede que haya sido el peor de todos, dibujo, argumento, personajes... ahora hasta la música me parece mala...

En fin, veremos si sigo viéndola cuando llegue el 73 o no la vuelvo a analizar hasta que acabe el maldito relleno.





Nota: 1/10

PD: Review dedicada al inútil que me dijo esto en el post que puse de http://rockleeblog.blogspot.com/2006/03/bleach-71.html

10 Responses to “Bleach 72”

  1. # Blogger Záresh

    Si la serie no te gusta, deja de postearla xDDD aunque sigas viéndola xD. Es el sistema que hace el tio del blog de Memento (blog que suelo leer muy mucho) y el de Random Curiosity (otro que suelo leer xDDDD). Cuando algo no les acaba de convencer, o dejan de piostearlo (porque hacer una review lleva su tiempo y tal) o dejan de verlo definitivamente xD.

    Yo como de fansub seguía la versión de FLF me quedé muy atrás en el anime, pero de todos modos, no encuentro el relleno tan delednable xD El dinujo, sí, da asco la mayor parte de las veces xDDD Pero ya me daba mucha grima hacia el dinal del arco de la SS, en concreto pierde muchisima calidad desde el enfrentamiento Ichigo Vs Renji. En cuanto a la trama, encuentro que son entretenidos... Yo me esperaba algo mucho peor xDDD.

    Un saludo ^^.  

  2. # Blogger Pablo

    No entiendo, si dices que vas muy atras en el anime como es que sigues el relleno XDD (y peor aun...como es que te gustaaaaaa da asco >_> xD).

    PD: Gracias por pasarte ^^  

  3. # Blogger Záresh

    Pues porque sigo los resumenes y sinobsis de las RAWs, leo los comentarios, y veo las imagenes xDDDDDDDDD (no bajo las RAWs porque me da pereza xDDDDD). Pero dado que FLF no va a seguir seguramente... buscaré los de SnF por el emule y continuaré desde donde lo dejen por el fansub que siga con ello xD.

    El color me da grima desde hace mucho xDDD en el foro de BleachSP cada vez que posteo en anime es casi para confirmar lo odioso que resulta el color y las sombras (o para todo lo contrario xDDDD). Soy una obsesa del bueno color... y el anime ultimamente me estaba matando a disgutstos xDD.

    Pero el relleno, con todo, no es tan malo, incluso aporta algun personaje interesante xDDDDDDDD.

    Porcierto, tienes el menu descolocado por culpa de la búsqueda de google. Mira a ver en la plantilla de google si puedes arreglarlo xD.  

  4. # Blogger Záresh

    Porcierto, de nada home xDDD adoso los blogs de reviews de animes xDDDDD y no tenia ninguno en castellano aún.  

  5. # Blogger Wish

    te encantan los blogs de anime? y no has visto todos los que tiene afiliados rock? te vas a sentir estupendamente haciendo tour de familia bloggera xDD

    Pd. yo todavía no vi ni uno del relleno de bleach, me quede justo antes del capítulo doble de resumen de todo lo sucedido, porque miedo me da empezar... >_<  

  6. # Blogger Pablo

    Pues Zaresh, yo de ti no juzgaria la serie por comentarios e imagenes.... tienes que verlo..en serio XD.

    Y si, nuestra red-familia bloggera es extensa, echale un vistazo a los blogs que tengo de afialados, muchos se pasan por el foro xD  

  7. # Blogger Microrpg

    Joder, debo ser el único al que el episodio doble del final del arco de la sociedad de almas le pareció lo suficientemente fecal como para no seguir...  

  8. # Blogger Záresh

    xDDDD Me voy a morir mirando los blogs xDDDDDDDD Por eso o los escojo y enlazo segun me salen al paso, o los enlazo por algun motivo especial.

    Pero no xDDD no habia visto la pila de afiliados... Ese desajuste de la plantilla de blogger, eh !!! xDDDD  

  9. # Blogger Pablo

    Eh... a mi se me ve perfectamente el sidebar y no he oido/leido de nadie que me diga lo contrario O_o XD. Si a alguien mas le pasa que me lo diga >_<.  

  10. # Blogger Microrpg

    A mí me pasa a ratos.  

Publicar un comentario

Search




XML