Bleach 73-77

Vuelvo a bloggear acerca de este anime que estaba dejando de lado, pero que continué por puro aburrimiento y que me sorprendió un poco...

Hicieron dos episodios dobles seguidos, el primero de ellos me pareció una patraña increíble, malísimo, a la altura del resto del relleno. En cambio, el segundo capi doble, de cara al final se volvió interesante, incluso emocionante. Tanto es así que me dejo con ganas de ver más y me bajé el 77.

El episodio 77 de Bleach no me desagradó del todo, han planteado una situación donde pueden haber bastantes ostias y bastante emoción y que si se lo plantean bien puede llegar a ser entretenido. Hasta principios de mayo no volverán a sacar otro por vacaciones supongo... esperaremos a ver el 78 ^^.





Nota: 6/10

0 Responses to “Bleach 73-77”

Publicar un comentario

Search




XML